jueves, 20 de septiembre de 2012

PARTE TRECE






PARTE TRECE


Estando solos en la cabaña, aun sintiéndose culpables por ocasionar la tristeza de Miriam ambos coincidían en que ella era una mujer buena que no merecía que le mintieran.

-Como quisiera que las cosas fueran diferentes- le decía Camila

-Si, también me hubiera gustado que Miriam no se hubiera ido así, me siento culpable.-

-Como hubiera sido nuestras vidas si yo me hubiera casado con Luis y tu nunca hubieras tenido que venir a la Malquerida?... ambos probablemente estaríamos tranquilos y contentos, no crees?.-

Daniel la miro extrañado por su comentario, - Te hubiera gustado nunca haberme conocido?-

-No, solo me hubiera gustado nunca haberle partido el corazón a Miriam. Y no había forma de que tu y yo estuviéramos juntos sin dejarla a ella triste.-

-Si, eso tampoco me gusto a mi, pero jamás cambiaria nada, solo por el placer de haberte conocido y de poder tenerte en mis brazos.-

Entonces Daniel acerco sus labios a los labios de Camila besándolos suavemente mientras la tomaba de las mejillas.  Camila respondía a sus besos siguiendo el movimiento de su boca. Con firmeza el comenzó a introducir su lengua masajeando la de ella y acercando mas su cuerpo al de Camila. El beso se intensifico, el la tomo por la cintura para levantarla y cargarla hasta la cama donde la dejo recostarse para postrarse sobre ella sin dejar de besarla. Luego empezó a besarle el cuello donde el sabia perfectamente que a ella le fascinaba, ella empezaba a respirar profundamente, las manos tibias de él empezaron a acariciarle la cintura y las caderas hasta que por debajo de la blusa de cuadros que llevaba puesta empezó a levantársela, ella levanto los brazos para que el pudiera quitarle la ropa dejándola con el brasier tan elegante de color negro satinado donde la media copa le dejaba un poco de sus pecho al descubierto y Daniel aprovecho para besarlos sintiendo como la piel de Camila comenzaba a erizarse. Sus caricias eran muy lentas como tratando de detener el tiempo para que ese momento nunca terminara. Camila se dio vuelta para poder levantarse de la cama y mientras Daniel la miraba intrigado y asombrado por la belleza de su mujer. Ella lo miro a los ojos con un brillo especial, una mirada que hasta a Daniel parecía no haberle visto antes. EL no le dijo nada de porque se levanto  solo continuaba mirándola, perdiéndose en sus ojos, ella entonces desabrocho su brasier y lo dejo caer, en ese momento el se sentó sobre la cama frente a ella, ella entonces dio un paso atrás. Daniel respeto su decisión y se quedo quieto sentado. Entonces ella subió un pie sobre la rodilla de el y bajo el cierre de su bota, el le ayudo quitándole la bota y lo mismo hiso con la otra pierna. Luego ella tomo de las manos a Daniel para hacer que se pusiera de pie y entonces aprovechar para desabotonarle la camisa  y quitársela por los hombros primero, dejando al descubierto sus musculosos brazos y su fuerte pecho, ella empezó a besarle el pecho haciendo pequeños patrones con su lengua mientras desabotonaba el pantalón de el. Para cuando el pantalón de Daniel cayo al suelo, ella pudo darse cuenta que el ya estaba erecto aunque aun cubierto por su ropa interior. Daniel por su parte no metía las manos al principio dejándola a ella que decidiera hasta donde quería llegar. Después de haberlo dejado desnudo, ella dio un paso atrás para observarlo y disfrutar visualmente del cuerpo de su hombre que era tan perfecto. El entonces de un par de segundos no soporto mas la espera y se abalanzó contra ella para cargarla como lo había hecho en la luna de miel y en tantas ocasiones mas. Para este momento, Camila todavía traía su pantalón negro ajustado del cual Daniel no tardo en deshacerse de el, dejándola al igual que él completamente desnuda.

                La noche siguió y siguió, entre caricias y besos, se entregaron completamente como si hubieran perdido algún tipo de conexión en el tiempo que no pudieron estar juntos, y que ahora lo hubieran encontrado al haber hecho el amor.

               Camila se durmió sobre el pecho de Daniel, el latido de su corazón la arrullaba y la relajaba a la hora de dormir, mientras tanto él la rodeaba con sus brazos como protegiéndola.

               En la madrugada,  Daniel se despertó al escuchar a alguien tocando la puerta de la cabaña tan fuerte que parecía que quien sea que fuera, le urgía que se levantaran. Daniel se levanto tratado de no despertar a Camila que aun seguía dormida en sus brazos, pero fue inútil el tratar de moverse sin despertarla, el ruido insistente de la puerta también hicieron que se despertara.

-Que esta pasando, quien esta tocando?-

-No se, déjame ir, haber que esta pasando?-

Para cuando Daniel salió de la recamara, pudo escuchar la voz de Dante que lo llamaba por su nombre.
-Daniel! Despierta por favor Daniel, estas aquí?!

Daniel le abre la puerta.

-Que pasa? Que haces tu aquí?-

Dante entonces entra inmediatamente a la cabaña, era muy temprano en la madrugada, parecía que el aun ni siquiera salía. Daniel no se había percatado que Dante llevaba en sus brazos un bultito cubierto con una cobijita, era Ágata que aun dormía.

-Daniel, no encuentro a Miriam. En el aeropuerto nos separamos un minuto en lo que ella me dijo que iba al baño, yo me quede con la niña pero jamás regreso, la busque por todos lados y no se donde pueda estar. Pensé que tal vez había regresado para acá. –

En ese momento sale Camila de la recamara e inmediatamente toma a Ágata de lo brazos de Dante.

-Dame a la niña, esta haciendo mucho frio afuera, la voy a acostar.- y Camila se metió a la recamara con la bebé recostándola en medio de la cama poniendo un par de almohadas a cada lado para evitar que fuera a caerse, entonces sale de nuevo para enterarse que estaba pasando con Miriam.

-Deja me cambio rápido y salimos a buscarla- entonces mira a Camila –Mi amor, pudieras cuidar a la niña en lo que salimos a buscar a Miriam?-

-si claro, no te preocupes.-

-Mira aquí hay algunas cosas de la  niña que me quedaron, unos biberones y algunos panales. Todo lo demás ya debe de ir en el avión camino a Chile.- agrego Dante.

          Así en la madrugada, a punto de salir el sol, Dante y Daniel salieron hacia el aeropuerto para empezar a buscarla, no sabían que pudo haberle pasado o donde pudo haber ido, pero tal vez entre los dos podían encontrarla mas pronto. Mientras tanto Camila se quedo con la bebe, recostándose junto a ella para dormir un poco mas en lo que la bebé despertaba.

          Un par de horas después, la bebé despertó llorando, Camila entonces abrió la bolsa que le había dejado Dante y saco unos panales y unos biberones que estaban aun sin preparar. Después de darle su biberón la iba a cambiar, pero se dio vio que no solo necesitaba cambiarla, si no que la tendría que bañar, entonces Camila lleno la tina con agua tibia y un poco de burbujas y se metió con la bebe a bañarse. 

          Entonces llega Daniel llamando a Camila por su nombre, ella le contesta que esta en el baño y entonces el entra y se asombra al verlas jugar con el agua tibia. El se sienta a un lado de la tina y jugueteando un poco con Agata, le cuenta a Camila que no la encontraron, que nadie la vio.

-No entiendo por que  se fue así, o si estará bien. Nunca había hecho nada así, y mucho menos alejarse de su hija.-

-Ya fueron a la policía?-

-SI, pero nos dijeron que después de 48 horas podemos levantar una denuncia, ahorita no podemos hacer nada mas que esperar.-

-Daniel, pues mientras aparece Miriam, necesitamos comprarle cosas a Ágata, pañales, leche y ropita también.-

-Si, vamos al pueblo, ahí podemos comprarle algunas cosas –

-Muy bien, entonces por favor toma esa toalla y ayúdame con la niña- Daniel agarra una toalla y toma a la bebe de los brazos de Camila,  y la ayuda a salir de la tina. 

             Esa tarde se fueron al centro comercial de Aculco Daniel, Camila y Ágata, entraron a algunas tiendas de las cuales salían con un par de bolsas, de una de las tiendas compraron una carriola donde colocaron a la bebé para poder seguir caminando por todos los pasillos. En otra tienda Camila estaba escogiendo un vestido que le había gustado para Ágata, cuando Daniel llega por detrás tapándole los ojos por un segundo mientras ponía frente a ella un par de mamelucos idénticos con rayas horizontales de color morado y verde. Después quito su mano de los ojos de Camila para que pudiera ver lo que el había elegido para los bebes.

-Mira mi amor, estos son para los bebés, te gustan? Yo se los escogí-

-Están preciosos!!, pero todavía es muy pronto para estarles comprando cosas, y aun no sabes si serán niños o niñas.-

-No importa, además estos colores son apropiados para cualquier sexo, verdad Agata?- Daniel hace una voz juguetona mostrando la ropita a la bebe, y después vuelve a mostrársela a Camila, ella se pone muy emocionada y le da un tierno beso.

-Bueno, pues entonces ya vámonos al rancho- Comento Camila.

-Si, ya es hora, además quisiera saber si hay alguna noticia de Miriam.-

       Salieron de la tienda con otro par de bolsas mas que Daniel venia cargando junto con el resto de las demás,  parecía Navidad con todas esas bolsas, Camila le ayudo colgando algunas de las bolsas en la carriola, cuando para su sorpresa se encuentran con Mariano que al ver a Camila la saluda con emoción y aunque Daniel no es su persona favorita, lo saludo también cordialmente.

-No esperaba encontrarlos por aquí- Dijo Mariano
-Si, venimos a comprar algunas cosas para la bebé- le contesto Camila
-Ah que bien, yo vine a comprarle algunas cosas a Ana también, ya va a entrar a la escuela y necesitaba ropa y zapatos.-

Entonces Ana en ese momento se acerca a su papá y al darse cuanta que estaba junto a Camila y Daniel, los saluda un poco fría, ya que a ella tampoco le cae muy bien Daniel. Pero su voz y actitud cambio de inmediato cuando vio a la bebe en la carriola y se acerco a ella para saludarla.

-Que bonita bebé, como se llama?-

-Ella es Agata- le contesto Camila

-Es tu hija, Camila?-

-No Ana, ella es hija de Daniel y de Miriam.-

-Y por que la traes tu? Donde esta su mamá?-

En ese momento Camila hizo una pausa pensando en cual seria la mejor respuesta para contestarle, entonces Daniel le contesto por ella.

-Su mamá no pudo venir, esta ocupada y por eso venimos Camila y yo.-

-Esta muy bonita. Puedo jugar con ella?-

-Claro que si hermosa, luego le dices a tu tío Pablo que te lleve al rancho para que puedas jugar con ella cuando quieras.-

Entonces Camila se despidió diciendo que tenían que irse, y así partieron, Mariano solo observo como se alejaban los tres, sintiendo un poco de nostalgia por verlos como una familia y no ser él y Ana los que estuvieran juntos.

De regreso en la Malquerida Camila empezó a sacar toda su ropa de uno de los cajones de la cabaña, dejándolo completamente vacio para dejar espacio donde empezó a guardar toda la ropita de Agata, incluso habían comprado una pequeña cuna plegable que seria algo provisional solo para que la bebe pudiera dormir sus siestas sin correr peligro de caerse de la cama.

-Daniel venia entrando a la recamara cargando en sus brazos a la bebé y observando a Camila poner todas sus cositas en orden con tanta emoción, que solo se quedo parado para no estorbarle.

-Mi amor, compraste muchas cosas, no creo que Miriam se pueda llevar todo es a Chile. Por que probablemente mañana venga por la niña y tu le compraste tantas cosas como si se fuera a quedar por mas tiempo.-

Entonces Camila miro a su alrededor viendo todas las bolsas y juguetes por todas partes dándose cuenta apenas de que si era bastante.-

-Si, tienes razón. Pero es que hay tantas cosas tan hermosas que no me pude resistir- Le contesto Camila con un poco de frustración. Daniel solo le sonrió con ternura de verla tan emocionada con todas las cosas de bebé.

-Bueno, pues muy pronto estarán otros dos bebes con los que me temo que la Malquerida se ira a la quiebra con todo lo que les vas a comprar.-

Camila se acerco a Daniel y a Ágata tirando unas bolsas que traía en las manos para poder abrazarlos.

                Los días pasaron y la búsqueda de Miriam continuaba, ya habían ido a meter la denuncia de su desaparición, pero aun no habían podido localizarla ni saber nada de ella. A Dante no le quedo más que regresarse a Chile, ya no podía estar más tiempo ausente de su trabajo y partió de regreso a su país después de un par de semanas sin saber nada de Miriam. Daniel mientras tanto ya había puesto al tanto a su cuñado para que a través de sus contactos lo pudieran ayudar. Ya habían hecho todo lo posible por intentar localizarla pero hasta ese momento todo había sido inútil. Camila por su parte disfrutaba de tener a Ágata, a veces se la llevaba a que de lejos viera a los toros, otras veces la llevaba al lago. Si no andaba con ella recorriendo todo el rancho, la llevaba Luzma quien se había convertido en su niñera oficial por las tardes y algunas noches en las que Daniel y Camila deseaban estar solos.

                Mas meses pasaron y la situación no había cambiado, la niña ya había crecido un poco mas y la pancita de Camila también. Ya era muy notorio su embarazo, ahora ya había dejado sus ajustadas blusas de cuadros por algunos vestidos y blusas más acorde a su vientre la cual la hacían ver tan hermosa, con esa mirada única que había tenido desde hace tiempo y que Daniel no le había notado hasta aquella noche en que le volvió a hacer el amor por primera vez después de que Miriam había desaparecido. Ágata ya empezaba a querer sostenerse sobre sus propios pies, podía dar unos pasitos siempre y cuando alguien la sostuviera de las manitas, pero lo que mas les encantaba a Daniel y Camila, era que ya hacia ruiditos como queriendo tener una conversación, aunque sus palabras no sonaran a ningún idiomas conocido. En una ocasión mientras Camila le daba de comer en la cocina con ayuda de Piedad y Luzma, La bebé comenzó a balbucear y entre su balbuceo Ágata dijo la palabra “Mamá” Camila se quedo asombrada, Piedad y Luzma también escucharon lo que dijo la bebé.

-Dijo Mamá?... Escucharon? Dijo Mamá!- Decía Camila emocionada, pero luego el semblante le cambio cuando se dio cuenta que ella no era su mamá.

-Ay princesa, te adoro como si fueras mi hija, y no solo por que eras hija del hombre de mi vida, si no por que eras una bebé divina. Pero un día va a regresar tu mami y no quiero que te vayas a sentir confundida. Yo soy C A M I L A. puedes decir mi nombre bebé? CAAAMMMIIILLLAAA- le repetía lentamente para que pudiera entenderlo, pero Ágata solo seguía comiendo sin prestarle atención.


PROXIMO FINAL DE LA VERSION ALTERNATIVA DE AMOR BRAVIO...
NO TE PIERDAS LO QUE PASARA DESPUES DE FILMAR LA TELENOVELA EN MI NUEVA WEB NOVELA "LA CHICA DE LA TELE"




4 comentarios:

  1. Awwwwwww ternurira!!!!! .... Oye que onda con Miriam ??? Se mato o que ??? Ya quiero la otra paaarte!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Podria hacer una wed de la supuesta relacion de #NavarroDeLaFuente, quedaria muuuuuuuuuuuy padre!

    ResponderEliminar
  3. Awww Me Encanto! Que Ternura Camila Con Agatha.
    Que Paso Con Miriam? Eso Me Saco Mucho De Onda!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto .gracias por subirlo rapido yaaaa parte 14 porfassssss y mas amor .entre camila y daniel . La verdad Me entretengo mucho con tu historia :) hasta en la escuela leo . Soy megaaa adicta . Felicidades otra historia que escribas con cris y silvia . Espero rapido la parte que sigue. Que pasara con mirian

    ResponderEliminar